Whiskas y Amor Amor, premios TNS

La agencia digital I’move ha sido premiada en doble ocasión, en lo que es la primera edición de los Premios TNS. A través de la página de Facebook, Whiskas ha demostrado ser (según los fans) la mejor página de mascotas (primera de mascotas y novena de fanpages en general), y Amor Amor la de perfumes.

Estos premos han salido en España por primera vez, y se encargan de ver y valorar cuáles son las mejores páginas de Facebook del año. Los jueves son los propios fans. Pero lo que realmente importa de estos premios, su objetivo real, es reconocer la verdadera importancia que tienen hoy en día las redes sociales para las estrategias de las empresas de publicitarse, una importancia abismal.

Según los expertos de marketing, el éxito reside en fijarse un objetivo (como el de Whiskas, ayudar a ser buenos dueños de gatos) e ir a por él. Otra parte del éxito es colocar al fan en el centro de todo, hacerle partícipe de la campaña.

Por otro lado, Amor Amor contó como figura principal a Emma para su campaña de perfumes, relatándonos su vida en la red social Facebook. Las fans se han sentido identificadas con la imagen que Emma desprende, muy femenina, joven y sensible, como el propio perfume de Cacharel.

Está claro que hoy en día, para tener una buena estrategia de ventas en marketing, necesitas manejar bien el mundo de las redes sociales.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *