Familia Arbeloa y marketing online

Los tres Arbeloas (Álvaro, Yago y Raúl) han creado una empresa de marketing online, Hello Media, que en este año 2013 ha conseguido facturar la cifra de seis millones de euros.

Parece que Álvaro rompe con el tópico de la inversión de los futbolistas en construcción y cadenas de restaurantes, y ha puesto en marcha junto a su familia este grupo que cuenta con un plan de expansión a nivel internacional, y buenos clientes como el Banco Sabadell, El Pozo o El Corte Inglés.

El presidente es Yago, propietario de casi el 70 por ciento del capital (el resto corresponde a sus hermanos), comenta que va a empezar a comprar empresas de fuera del país para continuar con la expansión. Ya han abierto una oficina en Portugal, y el próximo destino es Milán (Italia). Los objetivos internacionales a largo plazo también son Alemania, Sudamérica y EEUU.

Parece ser que el año ha prosperado mejor de lo esperado, y cada vez cuentan con más clientes. En 2014 pretenden doblar la facturación del grupo (hasta los doce millones), y esta previsión no es optimista, más bien conservadora. Parece ser que la inversión en publicidad está creciendo en este último mes, y las empresas quieren dar a conocer su nombre. ¿Será porque estamos en crisis o porque estamos saliendo de ella?

Y metiéndonos en el mundo del fútbol, ya que estamos hablando de los Arbeloa, el grupo Hello Media patrocina al equipo de fútbol valenciano Huracán, militante de la segunda B, nacido hace tres años. Parece ser que el equipo ha estado cerca de lograr el ascenso los dos últimos años (a la segunda división). Están muy contentos con la progresión del equipo y esperando ansiosos el ascenso.

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *