Ryanair invita a los pasajeros a callar la boca

Pues sí, así de irónicos se muestran en Ryanair, la compañía low cost más conocida por todos nosotros, en su última campaña publicitaria.

Aunque ya estamos más que acostumbrados a escuchar un montón de barbaridades por parte de la compañía (y sobre todo de su CEO, Michael O’Leary), en esta ocasión han pasado directamente al ataque de aquellos pasajeros que se quejan de las incomodidades de la compañía de viajes.

La acción consta de spot y gráfica, así como de acciones de street marketing. La idea básica que Ryanair quiere comunicar es: los precios son muy bajos, así que ¿qué quieres? calla la p… boca (y deja de quejarte).

Con esta campaña quieren minimizar el desprestigio que llevan acumulando en los últimos años debido a las quejas de los usuarios en relación a los retrasos en los vuelos, la incomodidad de los asientos, el pagar por facturar varias maletas….y para ello han decidido «decir todo los que piensan sobre ello y lo que se han callado todo este tiempo».

Os dejamos con el vídeo en el que podéis ver la acción, no os la perdáis!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *