La Cocinera da las gracias a los consumidores

La Cocinera, marca de alimentación de Nestlé, ha lanzado un spot basado en la confianza.

Esta marca trata de transmitir a los consumidores el cuidado con el que tratan sus productos, así como la calidad de los mismos. Este spot que lleva por nombre «Gracias por seguir ahí», está rodado en blanco y negro y nos muestra los procesos de calidad diarios que pasan los ingredientes de sus productos así como los procesos de elaboración y las personas que trabajan en la empresa. Lo cierto es que La Cocinera tuvo que retirar hace pocas semanas algunos productos de sus líneas debido a la aparición de carne de caballo en ellos.

Cada vez son más las empresas que confían en este tipo de publicidad para ganar la confianza del consumidor. Mostrar el proceso productivo, que sean los empleados quienes cuenten de primera mano su día a día, son vías muy efectivas para lograr lo que hoy es tan difícil, que el consumidor tenga una percepción de calidad y confianza con una marca. Quizás, con este spot, la marca de alimentación vuelva a recuperar esa confianza perdida por los últimos acontecimientos.

Os dejamos con el spot, ¿qué os parece a vosotros?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *