Ford siembra la polémica con su última campaña

La marca de coches Ford ha sembrado la polémica con la creatividad utilizada para el lanzamiento de su último modelo, el Ford Figo.

Esta campaña gráfica consta de tres creatividades diferentes cuyo eslogan es «Deja tus preocupaciones atrás», queriendo transmitir que aunque el coche es pequeño, tiene gran capacidad en el maletero. Y para ello han utilizado a 3 personajes famosos que dejan sus preocupaciones atrás. En primer lugar Schumacher, con Fernando Alonso, Hamilton y Vettel amordazados en el maletero. En segundo lugar, Paris Hilton con las hermanas Kardashian amordazadas en el maletero, y en último lugar, Berlusconi con tres jovencitas amordazadas en el maletero. Esta última creatividad parece que no ha gustado demasiado y la marca Ford ha tenido que pedir disculpas.

Por lo visto, y según la agencia encargada de su realización, los dibujos se filtraron por una acción individual de una persona que los colgó en la web de la agencia y sin supervisión, por lo que no serán lanzados a los medios.

Y a vosotros, ¿qué os parecen?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *