Freixenet presenta su spot de Navidad

Como cada Navidad, Freixenet ha lanzado su spot en el que no podían faltar las conocidas Burbujas.

Este año, la campaña es especial ya que es la primera vez que realiza una campaña participativa. El spot está cargado de emociones personales y reales, emociones realizadas por gente de la calle y que han querido participar en la acción.

Así, las burbujas Freixenet y Bigas Luna invitaban a los participantes a crear un vídeo en el que se mostrasen sus motivos para brindar. El propio Bigas Luna sería el encargado de seleccionar los ganadores que formarían parte del anuncio de Freixenet, con un premio de 3.000€ cada uno y una beca de 20.000€ para el mejor de todos.Tras el proceso de selección, 15 vídeos forman el anuncio principal, además de haberse lanzado 6 versiones de 25 segundos.

Esperamos que os guste!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *