Chanel Nº5 y Brad Pitt

Con voz sensual y larga melena, así aparece Brad Pitt en el primer spot protagonizado por un hombre de la marca Chanel y de su conocidísimo perfume. El spot se presenta bajo el slogan «There you are» (traducido en el spot en España como «donde quiera que vaya, ahí estás»).

Esta campaña ha dado mucho que hablar sobre todo por lo inusual de la acción, y porque la marca siempre apostando por el glamour, en esta ocasión ha optado por la naturalidad del actor, imágenes en blanco y negro y un discurso poético y suave. Quizás el que Brad Pitt esté considerado el hombre vivo más sexy del mundo es suficiente para transmitir los valores de la marca. Porque lo cierto es que Chanel Nº5 es un icono, un icono del que han formado parte Marilyn Monroe, Catherine Deneuve, Lauren Hutton, Nicole Kidman, Audrey Tautou…y ahora Brad Pitt.

Ahora bien, aunque este spot ha gozado de gran repercusión, alabanzas y críticas, han sido las Redes Sociales una vez más las protagonistas de parodias sobre el actor y su interpretación en el spot. Las confusas palabras del actor sobre el destino y los viajes han sido una mecha para la representación del spot en tono jocoso. Una de las más vistas ha sido la siguiente, qué os parece?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *