Lady Gaga promociona Fame

Lady Gaga es una de las sensaciones del momento. Algunos la llaman la princesa del pop, respetando todavía a Madonna, la eterna reina del pop.

Como gran cantante, y sobre todo como producto, Lady Gaga ha intentado sacar partido no solo de su música o de los conciertos, sino también diversificando el mercado.

Su nuevo perfume Fame está siendo promocionando por la propia cantante, y también ella aparece en el spot promocional. Por supuesto, en sus redes sociales ha dado difusión a dicho anuncio con el objetivo de que llegue a cuantos más fans sea posible.

En dicho spot  aparece la cantante caminando entre un pasillo formado por hombres. También aparece una provocativa fotografía de la vocalista, que aparece desnuda.

Esta campaña de publicidad pretende crear un hype que prepare un poco al consumidor potencial de cara al lanzamiento de la fragancia, que saldrá a la venta el próximo día 1 de septiembre en todo el mundo.

Otra parte de la promoción es todo lo que rodea a Fame, como lo que pone en la etiqueta posterior, que asegura que el perfume contiene lágrimas de belladona, damasco pulverizado, gotas de miel, azafrán, incienso y orquídeas.

Diego Celma

Imagen: telegraph

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *