Irregularidades en las campañas electorales de Venezuela

Las elecciones en Venezuela parecen un paripé porque siempre las gana Chavez de calle. ¿Será que son un pucherazo increíble? El caso es que a pesar de ello, cosa que no podemos confirmar, se montan unas elecciones con dos candidatos, campañas electorales, propaganda y urnas y todo. Lo que vienen a ser unas elecciones democráticas y un escrutinio aparentemente legal vamos. Quizás lo hagan para que ellos mismos se crean que eligen a su presidente y de esta manera se sientan mejor, o quizás realmente sea reelegido de manera legal.

Tras esta introducción, voy a centrarme en el tema publicitario y es que el Poder Electoral de Venezuela está analizando aspectos de las campañas de ambos candidatos, tanto de Capriles como de Chavez,

En primer lugar no les ha gustado una gorra de beisbol con la bandera nacional que ha llevado Capriles puesta casi desde el comienzo de la campaña. Es ilegal que un candidato lleve símbolos patrios como por ejemplo una bandera.

La vicepreseidenta del Poder Electoral venezolano, Sandra Ablitas, tiene para todos y también ha dicho que han abierto investigaciones a los medios del estado por un exceso de publicidad a favor del actual presidente Chavez.

Diego Celma

Imagen: el-carabobeno

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *