Campaña de publicidad de Alien Prometheus

Alien es una de las sagas más prolíficas de la historia del cine. A los nombres de Ridley Scott, Sigourney Weaver, James Cameron, David Fincher o Wynona Ryder, se va a unir este verano el de Charlize Theron.

La saga vuelve a la palestra, vuelve al cine tras 15 años desde la última película, aquella en la que la teniente Ripley vuelve a la vida para seguir en su particular cruzada contra los xenoformos. La nueva película se titula Alien Prometheus y se estrenará el próximo 6 de agosto de 2012 en los cines. Se trata en esta ocasión de una precuela y para esta vuelta al pasado la saga volverá a contar con la dirección de Ridley Scott, al igual que en la primera de todas, la de 1979.

Ya se ha puesto en funcionamiento la campaña de marketing y comunicación que pretende generar el hype necesario para llenar las salas de cine. Carteles con una gran cabeza humana, trailers en la red cargados de acción, spot en internet. Alien Prometheus está aterrizando en nuestras vidas cabalgando a lomos de un eslogan de gran calidad: “Íbamos en busca de nuestro origen, podríamos haber encontrado nuestro fin”

Diego Celma

Imagen: boomtron

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *