Audi Quattro

Las marcas premium de coches pueden presumir casi siempre de tener los mejores anuncios sobre coches en la televisión. Anuncios tan buenos que ni siquiera muestran una sola imagen del automóvil en cuestión.

Hoy voy a comentar uno de los anuncios más bonitos, elegantes y claros que ha lanzado jamás la firma de automóviles alemana Audi.

Dicho spot comienza con las imágenes de un vídeo casero en el cual un niño de corta edad está intentando dar sus primeros pasos como bípedo. La música suena como entrecortada, porque el niño no consigue dar los pasos de forma encadenada y de esta manera se hace especial énfasis en eso.

Sin embargo, de repente la música cambia a la par que el niño desiste de caminar a dos patas y avanza definitivamente a gatas hacia sus padres. Le funciona avanzar así, consigue su cometido cuando con dos patas todavía no puede funcionar.

El anuncio promociona la mítica tracción quattro de Audi, esa que presume de una adherencia única en climas extremos de frío con hielo y nieve. El concepto se transmite con una fluidez casi inusitada en publicidad. Uno de esos spot por lo que su creativo puede sentirse orgulloso de verdad.

Diego Celma

Imagen: bebesymas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *