Los grupos de teatro usan la publicidad de guerrilla

 

Si hay un colectivo que se destaca del resto por su creatividad es todo aquel relacionado con el arte y la interpretación. Las compañías teatrales están compuestas por gente a la que le gusta sorprender a los demás. Ahora, la crisis azota de forma unánime a todos los negocios pero de manera especialmente cruel a los que son, por llamarlos de alguna manera, prescindibles. Así pues, los grupos de teatro están sufriendo mucho con la crisis económica financiera que afecta a toda Europa desde hace 4 años.

La publicidad es una buena herramienta contra la crisis que te permite ganar la cuota de mercado en malas épocas que te llevará al éxito en los tiempos de bonanza. Así pues, las compañías teatrales han decidido hacer uso de la publicidad, pero no en los medios convencionales, sino la conocida como publicidad de guerrilla, que con grandes dosis de creatividad y redes sociales permite alcanzar una gran difusión.

Un ejemplo son los vídeos epitafios que ha filmado el director de teatro Martí Torres y que ha difundido a través de Internet. En ellos aparecen personas a punto de morir que se preguntan si han dejado huella en este mundo. Con estos vídeos se pretende atraerlos a la Sala Muntaner. Genial idea.

Diego Celma

Imagen : mente-eclectica

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *