Publicidad interactiva en Smart TV de LG

La plataforma de LG, Smart TV, va a emitir publicidad en exclusiva en varios países de Europa, en Rusia y en Australia.

Y ya tienen al que va a ser el primer anunciante, que va  a ser la empresa de venta de ropa y complementos New Yorker, la cual realizará una gran campaña emitiéndose en 9 países.

Con esta nueva plataformas se pretende que los usuarios interactúen con la publicidad en TV en este nuevo tipo de dispositivos de imagen.

Habrá numerosos formatos publicitarios que van desde los que son eminentemente interactivos como otros que son más conocidos por el gran público como, por ejemplo, los banner.

El beneficio principal y el valor añadido que proporciona esta plataforma es que se consigue un aumento de la atención por parte del telespectador.

En resumidas cuentas, esta plataforma es una nueva fusión entre internet y televisión y la directora de marketing de New Yorker, Silvia Lange, considera que este nuevo entorno es una oportunidad de branding para New Yorker.

A dicha plataforma se podrá acceder a través de los dispositivos Smart TV de L, los reproductores Smart 3d de Blu Ray y los Smart TV Upgrade. En el futuro se ampliará a teléfonos móviles.

Diego Celma

Imagen: bannedinqueensland

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *