Vídeo patrocinado: Spot ganador del concurso de Ariel

 

#postpatrocinado

Una de las lovemark españolas, Ariel, lanzó el 11 de abril un brief en el que pidió a una amplia comunidad de estudiantes, productores de video aficionados y creativos de toda España que nos contaran de una manera diferente por qué Ariel es la marca en la que ellos confían para conseguir la máxima limpieza y blancura.

En total se han presentado 59 videos y aquí tienes uno de los ganadores, spot en el que podemos ver a tres manchas conversando en un bar mientras toman unas cervezas y comparten la forma en la que intentaron librarse de ellas. Ariel nos presenta en esta campaña un punto de vista en el que no habíamos pensado hasta ahora, la secreta vida de las manchas. Y resulta que no es facil ser una de ellas.

Los participantes podían presentar tanto vídeos como piezas gráficas con los que podían optar a diferentes premios hasta el 6 de junio, día en el que se cerraba el periodo de presentación de propuestas.

Este era el RETO que proponía Ariel:

Generar contenido audiovisual que comunique que sólo Ariel es la marca de confianza para la mejor limpieza y blancura, manteniéndolo divertido, atractivo y con un alto potencial viral para ser compartido.

¿Qué tipo de vídeos te gustaría compartir en tu perfil de Facebook? ¡Esta es la clave! ¡Crear el vídeo que te gustaría compartir!

 

¿Creéis que el vídeo ganador lo ha conseguido? En nuestra opinión, el concepto creativo es bastante bueno y original, enfoca el anuncio desde un punto de vista diferente, las manchas, aunque la parte gráfica resta un poco de fuerza al spot. ¡Esperamos vuestras opiniones!

#postpatrocinado

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *