Vigo, promocionado por su alcalde

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, dio ayer una multitudinaria rueda de prensa en la que promocionó Vigo como destino turístico perfecto para los ingleses. Según los datos que manejaba, cada año llegan a Vigo 110 cruceros con procedencia en Southampton y de esos barcos, el 85% de ocupación  son británicos.

Vueling va a aumentar el número de vuelos entre Heathrow y Vigo a tres semanales en los días martes, jueves y sábado. Este volumen de pasajeros fomentará un aumento de visitantes británicos que se acercarán en palabras del alcalde: para saborear la fantástica gastronomía, para empaparse de su nutrida cultura y para disfrutar de su excelente calidad-precio, que es inmejorable para el turista inglés.

El alcalde señaló que, además, un importante núcleo de gallegos del sur de la comunidad viven en la capital del Reino Unido. Reavivar esta línea  aérea  cubrirá también las  necesidades de movilidad de los gallegos asentados en el extranjero-

Y es que cuando los principales gobernantes de un lugar ponen su empeño en promocionar un determinado  pueblo, las palabras se trasladan a beneficios para toda la región. Es lo que tiene una campaña de publicidad desde las altas cotas de una institución.

Diego Celma

Imagen: efeverde

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *