En medio de los ambientes festivos, cuando la gente ríe, baila, come y bebe, fluye con mayor naturalidad una transacción comercial. En esos momentos de felicidad y euforia todo parece más rodado. Por ello y por mucho más, existen ferias de todo tipo que cada cierto tiempo promocionan productos como pueden ser los alimentos y delicias gastronómicas de una región, los viajes más increíbles o como en este caso que vamos a tratar, la artesanía de algún lugar.
Este fin de semana pasado se ha celebrado la Feria de la Artesanía Gallega en Vilagarcía, concretamente en la zona de A Peixera. Allí, 10 expertos en la materia y varios stands han vendido sus productos a los paisanos y visitantes de las fiestas de Santa Rita, en Vilagarcía.
Este tipo de eventos y tinglados sirve en primer lugar para vender género, pero también para promocionar su marca, su tienda, o simplemente su saber hacer. La artesanía es además algo muy relacionado con los festejos y también un producto que se debe tocar para conquistar a través de los sentidos al cliente potencial. La promoción a través de ferias va a seguir funcionando a pesar de la crisis.
Diego Celma
Imagen: farodevigo