El corner de Red Bull en el Corte Ingles

Red Bull es la bebida de los deportistas y de los malos estudiantes que se pasan toda la noche de antes chapando para poder sacar un 5 al día siguiente. Pero ahora es además la bebida de la velocidad gracias a las victorias de Sebastien Vettel, Mark Webber y el diseñador Adrian Newey. El Red Bull Racing  ha elevado la imagen de la marca.

Por eso, ahora Red Bull va montando córners en algunos supermercados, para seguir asociándose a esta imagen impoluta que proyecta el equipo. Un auténtico pit stop había en El Corte Inglés de Grancasa (Zaragoza), con surtidor de gasolina, con simulador de conducción y también, por supuesto, con cámaras frigoríficas repletas de latas de Red Bull.

Estas acciones de publicidad en el punto de venta  atraen la atención, ya no solo de los que pasan cerca del córner, sino también de los padres que encuentran a sus hijos pilotando un Fórmula 1 en ese lugar tras haberles perdido la pista hace unos minutos y haber mirado en decenas de pasillos creyendo que les han secuestrado al hijo.

Se valora la creatividad y la inversión de este tipo de acciones porque la licencia no ha debido de ser precisamente barata.

Diego Celma

Imagen: www.tritiopublicidad.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *