Madeleine usada para una publicidad

Los publicitarios parece que no terminamos de aprender y de comportarnos según unos principios morales medianamente aceptables para el resto de la sociedad. Hace tan solo unos días se reabrió el Caso Madeleine porque Scothland Yard sacó a la luz una fotografía en la que se trataba de reflejar el aspecto que tendría ahora mismo la niña inglesa. El objetivo es identificarla porque es muy posible que esté viva en alguna parte del mundo.

Recordemos que han pasado ya 5 años de su misteriosa desaparición y que es prácticamente una utopía que siga con vida, casi tan raro como que todavía Antonio Anglés sea un fugado de la justicia. Por ello, Portugal no ve lógico reabrir el caso.

Pues bien, aprovechando este tirón, un portal de internet que se dedica a vender packs vacacionales en Portugal, algunos en la zona del Algarve, lugar de la desaparición de la menor, ha utilizado una fotografía de la niña como publicidad. Sus padres, los McCann han pedido que se retire inmediatamente la fotografía por considerarlo ofensivo. El responsable parece ser una empresa que se dedica al marketing y que tiene su sede en China. Supongo que se habrán hecho los locos.

Diego Celma

Imagen: telecinco

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *