El cubo de EVO

La nueva entidad financiera EVO Banca se lanzó al mercado español hace tan solo una semanas e sustitución de Caixa Galicia, NovaGalicia Banco y en sinfín de nombres que habían descolocado por completo al posible cliente de esta entidad.

Así pues EVO ha aparecido en la mente del consumidor con una nueva imagen que ya analicé aquí hace unos días, con nuevo logo y nuevo spot de televisión. En el spot se nos presenta el nuevo banco al que se asocia a un símbolo, un cubo con una esquina libre de aristas.

Ese cubo es el verdadero protagonista de todo el anuncio porque se focaliza la atención en él absolutamente durante todo el spot. Al comienzo aparece la figura encima de una mesa y empieza a recubrirse con un sinfín de texturas que van desde las rayas fucsias y negras, a una cobertura de metal, pasando por una capa de pelos o por una estructura basada en triángulos. Luces, guijarros, hierbas etc.

Finalmente se presenta el nuevo producto, cuenta inteligente, que el banco ofrece a sus clientes como oferta de lanzamiento. Muy acertado eso de asociar un icono como este a una empresa que acaba de empezar.

Diego Celma

Imagen: banca15

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *