El spot de Audi en la Superbowl 2012

Audi, BMW, Mercedes son las tres marcas alemanas de coches Premium y las tres destacan por su cuidada publicidad. Hoy voy a hablar del spot que Audi utilizó en la Superbowl de este año.

Durante una noche de luna llena se ha organizado una fiesta de jóvenes en el bosque al lado de la hoguera, tocando guitarras y bebiendo…sangre. Los jóvenes son vampiros, vampiros que beben directamente de las bolsas, que suben por los árboles a toda velocidad y que alardean de colmillos.

De camino llega otro vampiro en un Audi plateado, lleva una enorme caja con bolsas de plasma sanguíneo. Todos los están esperando y le reciben con entusiasmo. Sin embargo, mientras está cogiendo su “caja roja” se olvida de apagar las luces largas del coche y todos los dráculas se volatilizan. Solo quedan sus zapatos, sus pantalones. Él muy listo se pone delante de los potentes focos y le sucede lo mismo.

Para sorpresa de todos, solo se están anunciando los nuevos faros LED.

La temática escogida es perfecta, especialmente si tenemos en cuenta que la saga Crepúsculo ha puesto de moda la temática de los vampiros chupa sangre y todavía no ha terminado.

Diego Celma

Imagen: genteynegocios.elpais

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *