Parodiando a Loewe

El anuncio de Loewe Oro 2012 que ya comenté en este blog la semana pasada está poblando muchos y redes sociales con comentarios en contra. Yo, personalmente, se lo he enseñado a muchísima gente con idénticas reacciones de repulsa ante la marca, los actores y sus comentarios de la vie en rose.

94%, 96% de votos negativos puntúan las diferentes versiones del anuncio que están sub idas al popular portal de vídeos Youtube. A casi nadie le está gustando este anuncio. De hecho, muchos usuarios se han dedicado ha hacer vídeos de parodia que te sacan sonrisas y carcajadas. Las parodias están teniendo tanto éxito que muchas de ellas han sido ya más vistas que los propios anuncios que la marca ha distribuido en Youtube.com

La frase típica de “que hablen de mí mal si quieren, pero que hablen” puede que tenga su fin con este spot de Loewe porque tantas críticas no pueden ser buenos. Se está posicionando como la marca de la opulencia en medio de la crisis, como si estuviera en una burbuja ajena a los problemas de la sociedad cuando en realidad vive de la opinión y de las compras de esta.

Diego Celma

Imagen: elcajondesastre

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *