Sol Galaxy Note!

 

El Metro de Madrid ha modificado el nombre de una de sus estaciones más emblemáticas, la parada de Sol, por el patrocinio de una marca de telefonía móvil. En concreto la estación se llamará a partir de ahora, Sol Galaxy Note! y hace referencia al Smartphone de Samsung. Este pequeño cambió ha tenido una gran repercusión en las redes sociales, especialmente en twitter, en donde los twitteros ya han creado el hashtag  #estacionespatrocinadas.

Cada vez hay que darle más vueltas al coco para encontrar soportes diferentes o patrocinios con los que sorprender al consumidor. Esto sucede porque la publicidad está copando últimamente todos los espacios del mundo real y el mundo virtual.

En Twitter no han tardado en salir propuestas como setas para nuevas estaciones patrocinadas, todas bañadas con ese halo de humor que tanto prolifera a través de internet, los blogs y las redes sociales, como por ejemplo Casa de Campo-frío a cargo de @20hitcombo.

Como profesional de la publicidad, no acabo de ver una relación coherente entre un móvil y una estación de metro. Como ideas para mejorar la iniciativa propondría que en esa parada, los usuarios de dicho Smartphone pudieran descargarse de forma gratuita contenidos exclusivos.

Diego Celma

Imagen: tuexpertoit

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *