La llegada de la PSvita

 

La cuestión es si cumplir los plazos o no cumplirlos. Ayer era el día de suministro de las PSvita, que salen mañana a la venta, por parte de Sony y muchas tiendas y grandes cadenas se debatían por la tarde entre ponerlas en las estanterías o dejarlas guardadas en el almacén cogiendo polvo hasta el miércoles.

Ayer centenares de gamers, ávidos por conseguir la preciada máquina se acercaron a las tiendas para preguntar y la respuesta de muchos de ellos era, depende de lo que haga el vecino (en referencia a Media Markt, Fnac o El Corte Inglés).

Sin embargo, las tiendas pequeñas empezaron a suministrarla ayer en Barcelona a primera hora de la tarde, a sabiendas de que sus posibilidades son limitadas y que la inversión por esas máquinas es elevada. En varios foros ayer se distribuyeron pruebas fotográficas como la caja, el tiquet o la propia máquina.

La cuestión es puro marketing porque quizás lo más astuto sea continuar generando hype por una máquina que atrae con unos gráficos maravillosos y un sinfín de posibilidades técnicas. Pero por otro lado, es de entender que las tiendas pequeñas aprovechen el tirón porque son conscientes de que sino perderán clientes.

Diego Celma

Imagen: fandeek

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *