Último spot de Movistar

 

El último spot de televisión de Movistar utiliza como recurso el humor para atraer la atención de los telespectadores. Son situaciones cotidianas: una comida de trabajo con los compañeros, un viaje en coche por la ciudad etc. En esas escenas hay un cliente de Movistar que con ánimo informativo pretende transmitirle al resto de acompañantes la suculenta tarifa, descuento o servicio que está recibiendo en su compañía telefónica.

El resto escucha con paciencia, ¿todos? No. Hay una persona: una belleza de chica en uno de los anuncios y un joven corpulento en el otro que empiezan a emitir sonidos para abstraerse de la conversación y evitar escuchar aquello que no quieren oír. La chica emite una especie de gruñido gutural que parece salirle de las entrañas. El chico canta un ritmo simplista que se caracteriza por la repetición de pa, pa, pa. En ambos casos todo el mundo parece extrañarse por el raro comportamiento de su colega.

Movistar anuncia en sus spots descuentos de escándalo en la combinación de ADSL y telefonía móvil. El eslogan de la campaña es muy efectista: Movistar tiene ofertas tan buenas que solo querrás escucharlas si eres uno de nuestros clientes.

Diego Celma

Imagen: entornointeligente

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *