Lotería de Navidad

Agencia: Grey
Anunciante: Loterías y Apuestas del Estado
Producto: Sorteo extraordinario
Marca: Lotería de Navidad
Sector: Loterías/Juegos de azar
Contactos del cliente: Cesar Palazuelos, Carmen Lovaco y Margarita Moreno
Director de campaña: José Antonio González Mediavilla
Equipo creativo: Antonio Montero y Javier García Monserrat
Equipo digital: Pepa Rojo y Ricardo Llavador
Planner: Ramón Ollé y Jordi Vilagut
Equipo de cuentas: Ana Pérez de Pedraza y Fran Nieves
Equipo de producción audiovisual: Carmen Orbe, Juan Torres y Mayte Carabias
Productora: Lee Films
Realizador: SEGA
Sonido: Sonomedia
Música: Tema original ‘The Grand Finale’ (Elfman)
Postproducción: Miopia
Productora gráfica: Capetona
Fotógrafo: Nino Gehrig
Agencia de medios: MEC
Director general MEC España: Hugo Llebrés
Director de área administraciones públicas: Pedro González
Dirección de acciones especiales: Álvaro Núñez, Lledó Holgado y Elena Valenti
Pieza: Spot TV 120″
Título: ‘La Fábrica de los Sueños’

Si ayer desde Publi.es os mostrábamos el nuevo anuncio de Freixenet para estas Navidades, otro que no puede faltar para esta época del año es el de la Lotería.

El nuevo anuncio de Lotería de Navidad, derrocha esperanza e ilusión para esas miles y miles de personas depositan en este sorteo. Un anuncio que no puede faltar en estas fechas y que en cierto modo marca el inicio de la Navidad. La producción y puesta en escena es espectacular, en la que han participado casi 200 niños. Son precisamente ellos, los encargados de ir recogiendo la ilusión que la gente tiene depositadas en la Lotería, en unas bolas, para llevarlas a la Fabrica de los Sueños. Estas bolas de sueños se transforman en cupones de Lotería, «Si sueñas, Lotería».

El anuncio esta englobado dentro de la campaña «La Fábrica de los Sueños», y esta disponible en diferentes formatos 45”, otras tres de 30”, una de 20” y otra de 10”. Bajo este claim, se esconde la idea de que la Lotería de Navidad engloba todos los sueños de miles y miles de personas, que como se muestra en el anuncio de forma metafórica, son aglutinados por la Lotería.

Paralelamente al anuncio se han desarrollado otras acciones como por ejemplo la la creación un microsite especifico; www.LaFabricaSuenos.com.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *