CARLSBERG Y LOS 148 MOTEROS

¿Aún no has visto la nueva campaña viral de Carlsberg? Desde publi.tv te recomendamos que no te la pierdas, más de 7 millones de personas ya la han visto a través de YouTube.

Carlsberg ha lanzado una nueva campaña bajo el eslogan: “That Calls for a Carlsberg” (Eso se merece una Carlsberg), que consiste en una estrategia de show marketing realizada por la agencia Duval Guillaune. Una buena idea y una alternativa a los típicos anuncios de TV, y que recuerda otra campaña que lanzó Coca-Cola Zero que también se llevó a cabo en los cines.

En este caso la campaña tiene como escenario unos cines. La situación es la siguiente, una pareja entra en una sala para ver una película, pero para su sorpresa… la sala esta llena de moteros al más puro estilo Hell Angels, y sólo hay dos sitios libres.

Carlsberg recompensó con unas cervezas a todas aquellas parejas que dejaron atrás los prejuicios y las primeras impresiones y se sentaron en las dos butacas libres. A simple vista puede parecer una idea sencilla, pero esconde una buena estrategia para conseguir imagen de marca. Además, la difusión se esta haciendo a través de Internet, por lo que el gasto para realizar la campaña no ha sido elevado y los impactos que se están obteniendo en lo que va de campaña son realmente elevados.

La marca de cervezas nos invita a que dejemos atrás los estereotipos o prejuicios que a veces nos acompañan. ¿Tú que habrías hecho?

Para más información entra en su página de Facebook

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *