National Geographic y el marketing de experiencias

National Geographic sorprendió a los viandantes de un conocida y transvurrida plaza de Hungría con una espectacular puesta en escena, con la finalidad de promocionar su nuevo canal de televisión en dicho país.

El canal de televisión llevó a cabo una estrategia de marketing de experiencias, para la que utilizó una pantalla gigante y unas cámaras que permitían generar contenido en 3D. De este modo, la gente que quería se paraba en un punto específico delante de la pantalla, y entonces veía la animación en 3D en la pantalla, siendo ellos protagonistas.

De este modo, por la plaza llegaron a pasar, dinosaurios, delfines, astronautas, leopardos, etc., una verdadera experiencia para todos aquellos que se paraban delante de la pantalla.

Además, el hecho de que muchos quisieran captar la instantánea, con fotos o vídeo, para luego compartirla con sus amigos en la redes sociales, la difusión de esta acción fue masiva.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *