VICHI opta por el marketing de contenidos de imapctos

Desde publi.es llevamos tiempo hablando de la importancia que esta adquiriendo el marketing de contenidos. Ahora os mostramos un ejemplo realmente bueno de esta estrategia que esta ganando adeptos en el mundo del marketing. Las marcas ahora buscan llegar al consumidor a través de anuncios que les impacten y sean capaces de llamar su atención y, en cierto modo, sean capaces de seducirles. Para ello, es necesario por parte de las marcas generar contenidos de alto impacto, que a parte de permitir llegar mejor al consumidor, favorecerá el potenciar el efecto viral, gracias a la creciente tendencia en compartir contenidos entre los usuarios de Internet.

En este caso hablamos de la marca de cosméticos VICHY, que para lanzar su nueva gama de productos de Maquillaje correctivo Dermablend, ha optado por seguir esta estrategia. En este spot participa Zombie Boy, el hombre más tatuado del mundo, a quien maquillan todo su cuerpo, logrando tapar todos sus tatuajes, gracias al nuevo producto de VICHI.

Al salir de un inicio todo maquillado y luego sin maquillaje, parece imposible que se trate de la misma persona y realmente consiguen captar la atención del cliente y logran impactarlo.

Así pues, este es un claro ejemplo de como una marca puede conseguir generar millones de impactos y alcanzar gran popularidad, visibilidad y relevancia gracias a la creación de contenidos de marca.

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