RAÚL ARBELOA el hermanisimo de ÁLVARO ARBELOA

Anuncio: ‘Hermanos’

Anunciante: Mahou

Agencia: Sra. Rushmore

Soporte: Televisión

Este es el nuevo anuncio correspondiente a la segunda parte de la campaña «Hermanos» de la marca de cervezas Mahou. En el primer spot nos presentaron a alguno de los hermanos de nuestros jugadores en la Liga, demostrándonos que no hacía falta ser un gran jugador para poder disfrutar del fútbol y de sus momentos posteriores con los amigos. En este caso han seguido con la misma idea, pero han optado por centrarse en uno de los hermanos, Raúl, hermano de Álvaro Arbeloa.

En el anuncio Raúl explica todo lo que le enseñó a Álvaro, el pase al hueco, a rematar, a desmarcarse,… Y acaba diciendo, «menos mal que no me hizo caso». Pues sí, por suerte Álvaro no le hizo caso porque viendo las habilidades futbolísticas de Raúl, seguro que no habría llegado a ser uno de los mejores defensas de España.

Este es el segundo spot que hace Raúl en menos de un año, y esta demostrando una gran soltura ante la cámara… quien sabe, quizás su destino no sea el fútbol como en el caso de su hermano, y si lo sea la gran pantalla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *