Se trata de un spot que sólo ha sido emitido en Argentina, pero que gracias a YouTube y al efecto viralidad, se ha dado a conocer en todo el mundo.
Scotch Brite, la famaosa marca de productos de limpieza, conocida sobretodo por sus estropajos, lanzó hace años una campaña bajo el claim «No deja rastro de tus comidas».
Para esta campaña se utilizó un anuncio en clave de humor. El anuncio en sí, consistía en una conversación que mantenían unos amigos después de la comida. Una chica rechazaba tomar una copa de vino, porque tenía una mini-operación al día siguiente. Uno de los comensales, se dirige a ella y le empieza a explicar que conoce un caso de una operación estética de la nariz. La mujer, con una nariz de tamaño considerable, indignada le responde que la mini-operación a la que se refería no es de la nariz, sino de amígdalas.
Ojalá nuestras conversaciones desastrosas pudieran eliminarse y no dejar rastro, como hacen los estropajos de Sctoch Brite con las comidas.