Agencia: Perrinó
Anunciante: Cash Converter
Producto: Tiendas de Segunda Mano
Marca: Cash Converter
Sector: Comercio/Restauración
Contactos del cliente: Alex de Reguero, Isabel Moscardó, Rosa Reyes y María Barrera
Directores creativos: Carlos Perrinó y Ana Pérez-Cela
Consultora en social media: Hydra Social Media
Productora: Avidea Producciones Audiovisuales
Productora ejecutiva: Belén Agosti
Realización y montaje: Jordi Llopis
Ilustración: Lunatic Design
Animación: Sopa de Sobre
Sonido: Mass Digital
Locución: Carlos Perrinó y Claudio Serrano
Pieza: Vídeo online
Título: ‘Lupita’
Tarde o temprano la liebre va a saltar….
Sigue a Cash Converter en Twitter y estate muy atento, porque en cualquier momento la liebre va a saltar. Cada vez que salte la libre aparecerá un producto de Cash Converter, sólo uno, y el primero que lo quiera se lo llevará. Así que has de estar muy atento a Twitter y, sobretodo, a la liebre.
Esta es la nueva campaña de marketing viral (por el vídeo) y marketing online (por Twitter), de la marca de tiendas de segunda mano, que tiene por objetivo aumentar su presencia en Twitter (ganando followers) y generando más tráfico en Internet.
El vídeo ya por sí sólo tiene «tela»… Ahora sólo falta esperar que la liebre salte, así que estate atento al hashtag #SaltaLaLiebre! en www.twitter.com/cashconvertersE