Escribe un tweet para volar gracias a IBERIA

Este es un ejemplo más de la importancia que tienen las redes sociales para las empresas, y es que ahora no tan sólo se trata de tenerlas presentes para mantenerse en contacto con nuestros clientes, sino que es una forma de hacerles participes en la elección de nuevos productos o en iniciativas que se van a lanzar.

En esta línea Iberia lanzará un concurso #tweetiberia para los usuarios que cuenten con un perfil en Twitter, la fecha para su puesta en marcha es el 28 de octubre. La campaña consiste en un acto de promoción en el que se invita a participar a los usuarios de Twitter en un concurso. Se trata de escribir un mensaje en el que pones a una persona con la que te gustaría viajar y el porque. De entre todos los mensajes se seleccionará el más original y gracioso, ¿el premio? dos billetes de ida y vuelta a un destino internacional que la aerolínea tenga en sus rutas. Además, Iberia escribirá en el fuselaje de uno de sus aviones el mensaje ganador.

Para participar será necesario apuntarse en la página web http://tweetiberia.appsocialmedia.es/connect.php, y seguir los pasos allí indicados. 

¿A qué esperas para apuntarte?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *