Gran campaña publicitaría de La Primitiva

 

Una de las loterías más importante de España, La Primitiva, ha iniciado una gran campaña publicitaria. Sin duda es una de las más ambiciosas, puesto que pretende que las personas recuerden la canción que musicaliza estos spots de televisión, donde no hay playas ni bailes, como se podía esperar para un tradicional anuncio del verano. Los protagonistas de este spot, creado por la Agencia Schakleton, muestra los deseos más impensables de las personas. Éstas cuentan, o mejor dicho cantan, al ritmo de «Whatever you want” de Status Quo, qué harían si os tocase el premio mayor de la lotería. Para el rodaje se trabajó con 167 personas, y en tres espectaculares locaciones de España, como San Sebastián, Sevilla y Madrid.

Como ya os dijimos, esta campaña es muy ambiciosa, y por lo tanto estará presente en varios medios; pero su plataforma principal será la página web : «Tú pide que no te lo gastas». Allí podréis encontrar los 6 spots de televisión, además de la publicidad gráfica que corresponde a esta campaña. Además, los usuarios pueden acceder a los juegos de forma online, y crear un vídeo contando qué harías si ganaran el premio. Por otro lado, podrán disfrutar de las más de 20 mil canciones personalizadas. También, podéis acceder a esta campaña a través de su plataforma de Facebook,  su cuenta de Twitter, y su Canal de Youtube.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *