Anuncio Refresco Fresh de Pascual Leche


Grupo Pascual Leche desde hace un tiempo ha decidido innovar y ha lanzado al mercado un refresco ideado para jóvenes. Este nuevo refresco, Fresh, no tiene gas, tiene zumo de frutas y vitaminas; y que constará de dos variedades: Florida y California. Para promocionarlo, Pascual ha confiado en la Agencia SCPF para que le elabore la campaña publicitaria.

El claim de esta campaña publicitaria ejemplifica el objetivo de la misma: «Un poco de independencia en cada botella«, puesto que los más jóvenes reivindican su libertad de elección. «…La campaña es un guiño a los preadolescentes que empiezan a tomar sus propias decisiones, siendo la primera decisión individual y no tutelada por los padres la de elegir bebida: por ejemplo, un refresco…», explica Fernando Romero, brand manager de la categoría Zumos Pascual. «…Por este motivo, Leche Pascual aspira, a través de esta campaña, a que los chicos puedan afirmarse eligiendo un producto, decidiendo por sí mismos”…, añadió.

2 comentarios

  1. Este tipo de anuncios causan vergüenza ajena. No entiendo quien puede pensar una campaña tan ridícula para unos zumos.

    «papá, mamá, tengo que deciros algo, creo que ya soy lo suficientemente mayor e independiente como para beber este zumo de naranja – Anda niño cállate ya o te doy un sopapo»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *