Anuncio Sky Italia con Gerard Piqué


El futbolista del Fc Barcelona y de la Selección de España, Gerard Piqué es el protagonista de la nueva campaña publicitaria de la cadena italiana Sky, donde se promociona la sección deportiva de esta cadena. En el divertido spot de televisión, Piqué aparecer vestido como un monje, pero este traje tiene los colores del club catalán.

Los hechos se sitúan en una pequeña plaza, donde están reunidas algunas personas, mientras el futbolista recoge algua de una fuente. De reperente se priduce «el milagro»: después de que una anciana tomara agua de la fuente, se convierte en una verdadera estrella del balón, dejando asombrado al propio defensor del Barça. Justo después de ver los logros de la mujer, el resto se abalanzan sobre el ‘monje blaugrana’ para beber de esa misma agua.

La campaña realizada por la mencionada señal también incluyó otros comerciales en los que participaron la campeona olímpica de natación en estilo libre Federica Pellegrini, el futbolista camerunés Samuel Eto´o y los italianos Francesco Totti y Andrea Pirlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *