JB confió en las redes sociales para su última campaña publicitaria online


 

Agencia: 101
Anunciante: J&B

La marca de whisky J&B lanzó una campaña global a través de la red social Facebook, haciéndose eco del gran auge de estas en el mundo de la publicidad. Esta campaña publicitaria online tuvo como objetivo de encontrar el cóctel más explosivo y refrescante entre los que presentarán los internautas. A través de la aplicación “Cocktail Machine”,los usuarios de la red social podían elegir los ingredientes para preparar su mezcla preferida, y también compartirla con los demás usurios.

La agencia encargada fue la Agencia 101 de España. Ésta creó una aplicación que recrea una grna coctelera. Esta acción ya se ha lanzado en diferentes mercados, como Turquía, Argentina, Sudáfrica o Bélgica. Forma parte de la campaña internacional de la marca “Start a Party”, que surge con intención de comunicar que cualquier momento y lugar pueden ser perfectos para iniciar una fiesta y disfrutar de manera responsable, según informa una nota de prensa.

El creador de la mejor mezcla ha recibido como premio un viaje a Sudáfrica para disfrutar de la fiesta J&B que tuvo lugar en Ciudad del Cabo el pasado día 25 de junio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *