Gerard Piqué protagoniza la nueva campaña publicitaria de Nike Sportswear


Sin duda es uno de los hombres del momento. Desde su triunfo con la Selección Española en el pasado Mundial de Sudáfrica y de consagrarse con el Fc Barcelona, Gerard Piqué es uno de los referentes del mundo del deporte. Pero, desde que se hizo público su romance con la guapa cantante colombiana Shakira, Gerard se convirtió en ícono de la moda masculina.

Por ello, la marca Nike lo ha escogido como nueva imagen de su línea de ropa Nike Sportswear. Como modelo, Gerard protagoniza la nueva campaña publicitaria de la marca, donde se presenta un renovado estilo «retro-tenis» denominado Grand Slam Polo. Como detalle añadido, además de incluir a Piqué en la campaña publicitaria, Nike ha actualizado el modelo también en lo que al icono se refiere, incorporando el logo del emblemático diseño Sunburst patentado por Nike en una versión más moderna: el pinwheel. Dicha composición se trata de una corona configurada con varios swooshes (que son los tradicionales logos de Nike) en forma de círculo.

Además, Nike ha utilizado un tejido de punto abierto para el cuello y se han mejorado los ojales para conseguir una prenda más fresca y transpirable, perfecta para soportar mejor las altas temperaturas del verano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *