Campaña publicitaria Vivesoy: «Generaciones»


Agencia: BAP&Conde
Anunciante: Grupo Leche Pascual
Producto: Leche
Marca: Vivesoy
Sector: Bebidas
Contactos del cliente: Miguel Ángel García, Dushinka Karani, Javier García de la Vega y Mónica Fresno
Directores generales creativos: Miguel Conde y José Vicente González
Equipo creativo: José Vicente González, Pepe Guil y Micky Lobato
Equipo de cuentas: Raquel García–Arisco y Beatriz Tomé
Agencia de medios: MPG
Productora: Albiñana Films
Realización: Juan Luis Arruga
Estudio de sonido: Soundub
Pieza: Spot TV 30”
Título: “Generaciones”

La marca Vivesoy ha lanzado su nueva campaña publicitaria, donde apuesta a renovar su estética, pero dejando bien en claro que no perderán su sabor ni su calidad. «…Vivesoy, fiel a su espíritu de innovación, ha logrado un mejor paladar para romper las últimas barreras de su aceptación por el gran público. Por eso presentamos nueva identidad, campaña, imagen y sabor de Vivesoy…», explicaba Mónica Fresno, manager de la marca.

Las protagonistas de la campaña publicitaria son Mónica molina y Olivia Molina, una jóvenes mujeres que se siente preocupados por llevar una vida sana, pese al estrés que viven. Por ello, ambas son las perfectas representantes de los valores que representa Vivesoy. La campaña se denomina «Generaciones», y fue creada por la Agencia BAP Conde, y producido por Albiñana Film.

Además, la campaña cuenta también con un spot de televisión protagonizado por Olivia Molina y un chico joven, confirmando que la marca se rejuvenece y el hombre también consume productos de soja. Tendrá difusión en televisión, radio, prensa, exterior e internet. En este último canal, estará presente en YouTube.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *