Nueva campaña publicitaria de Atrápalo: «Revívelo»


Agencia: DoubleYou
Anunciante: Atrápalo

La nueva-y última- campaña publicitaria de Atrápalo ha despertado la curiosidad e intriga de miles de personas, cuando vieron el spot en televisión. La historia cuenta que una supuesta empresa, llamada «Revívelo» implanta recuerdos en la memoria de las personas, sin dejar secuelas.

La agencia encargada de llevar adelante esta original campaña ha sido Agencia DoubleYou, que ha fijado su objetivo en captar la atención del televidente. ¡Y vaya si lo ha logrado!. Éstos pueden saciar su curiosidad entrando a Internet, encontrando toda la información necesaria en el sitio oficial de la campaña: www.revivelo.com. Probablemente, ésta sea la primera campaña de publicidad que emplea la televisión como parte inconclusa de un proyecto de comunicación global, puesto que está dirigido sobre todo a Internet.

Por otro lado, Atrápalo no aparece en el anuncio, al menos aparentemente, ni aparecerá posteriormente en un segundo spot dando solución a las incógnitas planteadas. Para conocer a la compañía que se esconde tras el anuncios, los curiosos deberán acudir a la página que os mencionamos antes, creada para esta empresa Revívelo. Además, los voluntarios requeridos para el test de implantes de recuerdos, en realidad participarán en un sorteo para obtener un viaje gratis a algún destino exótico, y así poder almacenar nuevos recuerdos en su mente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *