Júzcar es el pueblo de Los Pitufos


Agencia: Bungalow25
Anunciante: Sony Pictures Releasing

La Agencia Bungalow25 ha sido la encargada de crear y desarrollar esta inusitada acción de publicidad, en el marco del estreno de la próxima película «Los Pitufos» 3D. Sony Pictures ha confiado en esta agencia para que lleve adelante la alocada idea de pintar todo un pueblo de azul, como una especie de villa pitufo.

Después de evaluar a aproximadamente 3000 pueblos de toda España, la agencia a escogido a Júzcar, en Málaga, para hacer posible este verdadero «Pueblo Pitufo». Las 180 casas blancas elegidas de ese lugar serán, por unos días, las más azules del mundo. Además, como parte de la campaña se ha previsto la celebración de una Romería, una boda pitufa, la inauguración del Bar Gargamel, y la asistencia de más de 500 niños de toda la Sierra de Ronda disfrazados de Pitufos.

Júzcar, con 250 habitantes, rodeado de los alcornocales del Valle del Genal, es conocido por su gran tradición en el cultivo y producción de setas, convirtiéndose en un enclave de referencia nacional en el mundo de la micología. Este hecho conectaba de una forma directa con Los Pitufos, ya que estos pequeños seres viven en ellas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *