Campaña publicitarias de Kill Paff para matar a los mosquitos


Agencia: Elogia
Anunciante: Zelnova

Con la llegada del verano llegan muchas de las cosas maś bonitas que tiene la vida, pero también aquellas que son molestas, como la presencia de los mosquitos. Para que estos animalitos no nos generen tanto mal humor, la empresa fabricante de insecticidas de uso doméstico, Zelnova, ha preparado una nueva campaña publicitaria para ayudarnos a acabar con ellos.

A través de varios vídeos de humor, nos muestra cómo podemos acabar con esa molestia, y aprovecha para promocionar su nueva gama de productos Kill Paff. El claim de esta campaña creada por la Agencia Elogia, «Mátalos de risa«, cuenta cómo las personas deben acabar con los insectos, y para ello cuenta con la participación de los famosos humoristas Santi Millán, Ángel Llácer, Silvia Abril y Ana Morgade que ofrecen sus monólogos para hacer frente a uno de los enemigos más molestos del verano.

“Mátalos de risa” es una estrategia 100% social e innovadora con la que se busca dar a conocer los productos interactuando con el usuario, haciendo que se divierta jugando a través de las redes creadas para la campaña y con los diferentes monólogos lanzados. Para seguir esta campaña tenéis que ingresar al microsite www.matalosderisa.com, pero su foco está completamente en las redes sociales Youtube, Facebook y Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *