Campaña publicitaria TriNa: «Love Boat»


Agencia: Lola
Anunciante: Schweppes
Sector: Bebidas
Producto: Refresco
Marca: TriNa
Contacto del cliente: Pablo Córdoba Najera, Irantzu Basterrechea, Esther
Fuertes Escusol y Montserrat Perez.
Director creativo ejecutivo: Jorge López
Director creativo: Mar Frutos
Productora: Agosto
Realizador: Pep Bosch
Producer: Victor Mata
Postproducción: Serena
Sonido: Sirena.
Música: “Love Boat” ASK música y publicidad

La bebida refrescante TriNa ha lanzado su nueva campaña publicitaria a cargo de la Agencia Lola. En ésta, se intenta de mostrar un mundo más natural.

En el spot de televisión se puede apreciar las bellezas naturales de algunas playas, con el claro objetivo de mostrarnos la llegada del verano, o por lo menos darnos la idea de ello. «Love Boat» es el nombre de esta acción que muestra a TRiNa más natural que nunca, y por ello anima a la gente natural a enviar a los personajes más “antinaturales” en un crucero, pero sólo de ida. Algunos de estos personajes son el «corta rollos», la «mega guay», la «cotilla«, o «el vinagre». Cada uno representa a esas personas que aparecen para romper la magia de cualquier momento natural.

Esta campaña estará compuesta de varios anuncios de televisión, y además de publicidad exterior, sobre todo gráfica, y además algunas acciones de marketing online y cuñas de radio. También se llevarán delante varias acciones de street marketing en las principales ciudades de España.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *