Nuevo spot Nike: Before And After Ronaldo


La empresa de indumentaria deportiva, Nike, ha decidido elaborar un vídeo como manera de homenajear a uno de los jugadores de fútbol más populares del mundo: Ronaldo. Como vostros ya sabráis, el brasileño hace unos meses que decidió colgar sus botines y abandonar la práctica profesional de este deporte.

Hace aproximandamente 15 días, con la eventualidad de participar de un partido amistoso de la Selección de Brasil ante su homóloga de Rumanía, Ronaldo se despidió de todos sus aficionados brasileños, en un juego cargado de emoción. Nike no quiso quedar ausente de este evnto, y po ello elaboró un spot publicitario, donde se puede ver toda la trayectoria de uno de los mejores jugadores de la historia, mostrando cómo eran las cosas antes y después de él, en todo lo que tiene que ver con el mundo del fútbol.

La Agencia F/Nazca Saatchi & Saatchi, creó este spot, otorgándole la estética religiosa, colocando a Ronaldo en un altar, como si fuera Jesús. En esta oportunidad, no es A.C y D.C sino A.R. y D.R.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *