«Ponte en la piel de Casillas», la nueva campaña de Philips

Agencia: Tango
Anunciante: Philips
Producto: Maquinillas de afeitar
Marca: Philips
Sector: Perfumería, cosmética e higiene
Pieza: Web
Título: ‘Ponte en la piel de Casillas’

Desde hace unos días estamos viendo una impresioante campaña de marketing viral de Philips. En esta original campaña, la marca de artículos de perfumería tiene como principal protagonista al portero del Real Madrid y la Selección de España: Iker Casillas.

Esta acción que está viralizando esta acción en redes sociales, blogs, foros, etc, consiste en que Iker Casillas pide ayuda a los usuarios para decidir su nuevo look, partiendo de un vídeo en el que el portero interactúa con una tablet para mostrar diferentes opciones y cómo le quedarían. Para poder ayudarlo tenéis que visitar la dirección ponteenlapieldecasillas.com

La Agencia Tango, que desde octubre de 2010 es responsable de desarrollar toda la imagen publicitaria de Philips, fue obviamente la encargada de llevar adelante esta campaña, que tiene como objetivo comunicar la última gama de cuidado corporal masculino de la marca holandesa, Philips Grooming. Asimismo, se apoyó la estrategia inicial con la creación de las correspondientes páginas de Facebook, perfil de Twitter y canal de Youtube, con el fin de dinamizar al máximo los contenidos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *