Un divertido anuncio de De Lijn


Emitido en: mayo 2011
Marca: De Lijn
Producto: De Lijn
Agencia: Duval Guillaume Brussels
País: Bélgica
Categoría: Transport, travel & tourism
Agencia de publicidad: Duval Guillaume Brussels, Bélgica
Creativos: Niels Sienaert, Tim Schoenmaeckers
Directores creativos: Katrien Bottez, Peter Ampe
TV Productores: Charlotte Mathias, Marc Van Buggenhout
Compañía de Producción: Creative Conspiracy
Director: Gerrit Bekers
Productor: Emily Rammant

Este es el nuevo anuncio de la marca belga De Lijn ha causado gran furor en las redes sociales. Este divertido spot publicitario fue producido en mayo de 2011 por la Agencia de Publicidad Duval Guillaume Bruselas. Según los creativos de esta agencia, a través de este spot se quiso trasmitir la idea de que el comercio grupal adquiere un verdadero sentido.

Según este anuncio de televisión, viajar en grupo sería una muy buena idea; este grupo de hormigas, por lo tanto, nos quere mostrar que los paquetes de viajes y turismos en autobuses es una mejor opción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *