Nueva campaña de Multiópticas que apuesta a la feliciadad


Agencia: Dommo
Anunciante: Multiópticas
Producto: Gafas progresivas
Marca: Mó
Director creativo: Agustín Vivancos
Redactores: María Cavadieco y Pablo Barrionuevo
Directores de arte: Ignacio Muñoz-Cuellar y Joan Miquel Orga
Planner: Laura Ovalle
Supervisor de la cuenta: Inma Ruiz
Ejecutivos de la cuenta: Sofía Bernabeu
Agencia de medios: Ymedia
Fotógrafo: Javier de Lucas
Productora: Seven Senses
Producer: Jesús Perez Solero
Producer agencia: Luis Diguardi
Realizador: Daniel Azancot
Sonido: Sound Garden
Piezas: 2 spot TV 20″, 2 cuñas, menciones TV y radio, digital, prensa, campaña de banners y puntos de venta.
Título: ‘Happylens’

La Agencia Dommo ha sido la encargada de crear el concepto «Happylens», las primeras gafas “con felicidad incorporada” basándose en un estudio de “The Economist”, que destaca que la felicidad empieza a partir de los 46 años. A partir de esa edad, según el estudio, es cuando más se disfruta de la vida, pero a la vez cuando comienzan los problemas de visión. El objetivo principal de esta campaña es dar a conocer estas nuevas gafas de Multiópticas a un precio de 277€ y con equipamiento completo. Además promueve una actitud optimista ante la vida ya que las gafas llevan “felicidad incorporada”. La campaña ha sido recientemente estrenada con dos anuncios de televisión y está presente, además, en radio, prensa, digital y puntos de venta.

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