Spot de Lamborghini. «Una máquina contra la naturaleza»

La marca italiana de coches deportivos de lujo, Lamborghini presenta su nuevo modelo: el Lamborghini Aventador LP 700-4. A través de un sofisticado anuncio de televisión, la empresa muestra toda la potencia del nuevo modelo. Este spot, de una gran calidad estética y audiovisual, presenta al deportivo como un automóvil capaz de luchar contra las fuerzas de la naturaleza terrestres gracias a su potente motor y control de tracción. El mismo es una creación de la agencia alemana Philipp und Keuntje, y la producción ha corrido a cargo de Sehsucht, mientras que la dirección del anuncio ha sido asumida por Ole Peters.

…Lamborghini es la marca más extrema de su sector y por ello puede ser presentada también como absolutamente única. Por ello hemos querido crear una campaña que fuera tan extrema e intransigente como la propia marca…”, explica Diether Kerner, director creativo de la agencia Philipp und Keuntje.

1 comentario

  1. Es increíble cuando hablamos de coches es impresionante no por ser uno de los coches más ilustrados, en todo el mundo, es uno de los coches más veloces en todo el mundo me encanta ese vehículo tiene la facilidad de todo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *