Spot Axe: JumpMan


 

Agencia: BBH Singapore (BBH Asia Pacific)
Director Creativo : Steve Elrick
Creativos: Paul Downs, Dave Thackray
Director: Luis Gerard
Producción: Lime Production
Post Production: Finito Films
Music composition: A-Bomb Music
Sound Design / Full Mix: The Gunnery

La marca de desodorantes masculinos, Axe, ha lanzado su nueva campaña publicitaria, «El olor dulce sin sudor«, que además de un divertido anuncio de televisión, cuenta con una gran plataforma a través de las redes sociales.

La Agencia BBH Singapore, con la ayuda de la Agencia de producción, Lime Production. ha sido la encargada de llevar adelante el spot, denominado «Jumpman», donde el protagonista del mismo es un jugador de baloncesto. Además, la campaña cuenta con un divertido juego en Facebook, donde los jugadores comienzan con el diseño de un avatar parecido a sí mismos. A continuación, entran en la pista de baile, donde los pasos de baile se corresponden con las teclas del teclado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *