Publicidad T-Mobile: «Weedding»


 

Publicidad:T-Mobile: The Wedding
Descripción: Todos los componentes de la realeza británica aparecen bailando de forma muy divertida en el inicoi de la boda de Guillermo y Kate.
Agencia: Saatchi & Saatchi Londres

El Casamiento Real entre el Príncipe Williams y Kate Middleton es uno de los asuntos más comentados por estos días, sobre todo ahora que se aproxima su realización, la cual será el próximo fin de semana. Nadie quiere estar por fuera de este evento, desde comidas en honor a los príncipes hasta camisetas con sus fotografías hacen parte del merchandising del casamiento.

Pero una de las cosas que ha generado más repercusión ha sido el viral de Internet que elaboró la Agencia Saatchi & Saatchi London para la empresa T-Mobile. Con este divertido spot, que es una satírica manera de ver la boda real, la empresa de telefonía ha querido rendir su homenaje a la realeza de Inglaterra.

El spot simula el inicio de la boda, donde se ve la entrada de los invitados, y por supuesto de los novios, haciéndolo de una manera muy particular: al ritmo de una pegadiza música al ritmo de “House of Love” de East 17. El humor que tiene incorporado este spot ha hecho que se haya visto más de 4.500.000 veces desde que se publicó el pasado 15 de abril. Además ha ganado varios perfiles en la red social Facebook, además del oficial de la empresa, Tmobileuk.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *