Campaña publicitaria ING Direct, «Baila sobre las cosas que no te gustan»


 

Agencia: OgilvyOne
Anunciante: ING
Producto: Cuenta Nómina Naranja

ING Direct ha lanzado su nueva campaña publicitaria para promocionar su Cuenta Nómina Naranja. En esta oportunidad ha desarrollado una plataforma para la red social, Facebook.

«Baila sobre las cosas que no te gustan» es el nombre de esta campaña, creada por la Agencia OgilvyOne, y que promociona un concurso entre los usuarios de la red. Para participar sólo tienen que hacerse fan de la página de ING Direct para participar, deben subir vídeos divertidos donde expliquen las cosas que no les gusten, a través de alguna  coreografía de baile. Si el vídeo está entre los tres más votados por el resto de usuarios podéis ganar hasta 1.000 euros, y sólo por votar participas en el sorteo de 500 euros. La campaña ha tenido muy buena acogida, puesto que en menos de 3 semanas la iniciativa ha recibido 9.000 visitas y más de 4.200 personas han votado por su vídeo favorito.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *